Freaks Brewing –

Términos y condiciones

CONDICIONES GENERALES

  1. OBJETO

Las presentes Condiciones Generales tienen por objeto regular las condiciones de uso y utilización del portal de Internet emplazado en la dirección www.freaksbrewing.com propiedad de FREAKS BREWING S.L. con domicilio social en la calle Campoamor 13, 28004 de Madrid.

La mera utilización del portal atribuye a quien haga uso de ella la condición de Cliente, quién declara conocer y aceptar sin reserva ni excepción alguna todas y cada una de las Condiciones Generales que en este documento se exponen.

2.- DATOS GENERALES

2.1.- DATOS SOCIETARIOS Y DE CONTACTO

Freaks Brewing es una marca registrada de:

FREAKS BREWING S.L.
Calle Campoamor 13
28004 Madrid
N.I.F B87270617
email: info@nullfreaksbrewing.com
Telf.: +34 654 92 36 34

 

3.- TRANSACCIONES

3.1.- PRECIOS, MONEDA Y ÁMBITO GEOGRÁFICO

Los precios indicados en pantalla son en euros e incluyen el I.V.A.

Los gastos de transporte se cobrarán aparte y serán especificados en función del destino a donde se dirija el envío. El ámbito geográfico de Freaks Brewing es España Peninsular. Para otros destinos consultar a shop@nullfreaksbrewing.com.

Freaks Brewing se reserva el derecho a realizar actualizaciones de los precios de la tienda sin previo aviso.

3.2.- FORMAS DE PAGO

Pago a través de transferencia bancaria a la cuenta de Freaks Brewing S.L.

ES8000810575790001248031.

Freaks Brewing se reserva la titularidad de la propiedad de todos los productos que comercializa, hasta que su importe haya sido satisfecho íntegramente.

3.3.- ENTREGA

La entrega de material se realizará en la dirección indicada por el cliente en el momento de efectuar la compra o bien en la que figure en nuestra base de datos.

El plazo de entrega de los productos será de 48 a 72 horas desde el momento de recepción del pago completo, en función de la disponibilidad del producto y del domicilio de entrega. En caso de que por motivos técnicos o de suministro no pudieran respetarse estos plazos, nos pondríamos en contacto con Uds., a fin de acordar un nuevo plazo de entrega.

En el caso de producirse alguna demora en los plazos de entrega por favor contacte con nosotros mediante e-mail a shop@nullfreaksbrewing.com.

4.- POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y SUSTITUCIÓN

El cliente sólo puede hacer una reclamación en los siguientes supuestos:

– si la cantidad de los productos no corresponde con la cantidad del pedido.
– si la caja ha sido seriamente dañada de una forma que afecte a la calidad de los productos en cuyo caso debe de comunicárselo al transportista y hacerlo constar en el albarán de entrega.
– si los productos recibidos no se corresponden con el pedido realizado.

En el caso de incidencias en la entrega o si el cliente deseara realizar una devolución, el plazo de notificación es de cinco días a contar desde la recepción del producto. Para ello deberá ponerse en contacto por e-mail a shop@nullfreaksbrewing.com.

En el caso de desperfectos en el embalaje, el cliente podrá no aceptar el envío, comunicando al conductor de la mensajería que es rechazado, o aceptarlo, indicando el defecto en el albarán de entrega y contactando con shop@nullfreaksbrewing.com, siempre dentro de las 24 horas siguientes.

En el caso de devoluciones de productos defectuosos Freaks Brewing se hará cargo de los mismos y de los gastos de envío. Los gastos de envío serán a cargo del cliente cuando la devolución no corresponda a productos defectuosos.

Las devoluciones deberán realizarse en el embalaje original. En el caso de que el cliente deseara el abono del cargo y no la reposición de la mercancía, éste se realizará en un plazo de quince días desde la recepción de la mercancía en nuestros almacenes.

5.- CLÁUSULAS DE PRIVACIDAD

Freaks Brewing se compromete a tratar sus datos con carácter confidencial, y adoptará todos los medios necesarios que estén a su alcance para ello.

El cliente acepta que todos los datos suministrados en su momento son correctos y autoriza a Freaks Brewing a que los incorpore a un fichero para poder tenerle informado continuamente de cualquier novedad, precios, boletín técnico, etc, que puedan ser de su interés.

Freaks Brewing informa al cliente que para cualquier modificación de sus datos podrá realizarlo en el apartado de datos personales, cada vez que entre en el comercio electrónico o cuando vaya a efectuar un pedido; o de igual modo podrá modificar o cancelar sus datos, u oponerse al envío de información, etc. notificándolo mediante un correo electrónico a info@nullfreaksbrewing.com

6.- COMPROMISOS

Freaks Brewing se compromete a:

– Verificar la correcta recepción de los envíos por parte de los compradores.
– Contestar las reclamaciones realizadas en un plazo inferior a 24 horas en días laborables y las consultas en un plazo inferior a 72 horas en días no laborables, y comunicar su posible demora en caso de producirse retrasos, emplazando al cliente a un nuevo plazo de respuesta estimado.
– No realizar publicidad engañosa. Toda nuestra información comercial será rigurosa, veraz y contrastada en la medida de nuestras posibilidades y medios para obtenerla.
– No remitir informaciones comerciales sin identificarlas como tales.